Sobre mi


Una mujer apasionada por el comportamiento humano, que se ha especializado en temas que intervienen en la salud emocional.
Escritora de alma, comunicadora por convicción y con una gran motivación a mejorar la calidad de vida de las personas.
¿En que creo?
En la grandeza humana, en la fuerza y resiliencia que hay dentro de cada uno. Creo en la capacidad que da el adquirir valor con pequeños cambios toda vez que existe consciencia de un conflicto, un plan de trabajo y apoyo continuo para que las personas puedan sentirse mejor.
¿Cómo te acompaño?
Con el tremendo poder sanador y reflexivo de las palabras, en compañía de herramientas tales como el Eneagrama, que contribuye a mejorar tu autoconocimiento, así como la Programación Neurolingüística, que entrega técnicas para que te programes de una manera diferente, pero sin perder tu esencia, sino, solo cambiando los lentes con los que ves el mundo.
¿Cuál es mi promesa de valor?
Acompañarte en descubrirte, en que reconozcas tus oportunidades de mejora y puedas así, trabajar en ellas, pero también, en que no pierdas jamás de vista, todo lo bueno que tienes, ya que será el punto de partida para que tengas una mejor calidad de vida.
Mi formación
Entré al mundo empresarial a los 22 años, con estudios de Administración de empresas, los que reforcé luego, con la carrera de ingeniería Comercial.
Partí mi desempeño laboral como asesora telefónica, logrando alcanzar posiciones gerenciales en empresas internacionales.
Tuve a cargo equipos de 400 personas, trabajé en la industria financiera, bancaria, retail y cajas de compensación, todas prestigiosas empresas, en algunas también tuve responsabilidad de la gestión productiva de países en Latinoamérica.
Con el tiempo, mi pasión por las personas me llevó al mundo del Coaching, en donde me especialicé como Coach Neurolingüístico y Programación Neurolingüística, entregándome por completo a la asesoría, capacitación y compañía de personas que necesitan contención emocional y desarrollo de estrategias efectivas para mejorar su calidad de vida.
¿Por qué te cuento esto?
Porque haber sido líder en empresas importantes, con un alto nivel de responsabilidad y haber gestionado equipos numerosos de trabajo, me permitió conocer a las personas, sus necesidades y sus agentes motivadores.
Porque viví en un mundo laboral altamente competitivo, con poco espacio para las mujeres, y por ello, con una gran oportunidad de desarrollar mi carácter y asertividad, dejando de manifiesto, que podemos alcanzar la posición que queramos en una organización y, además, destacar en el cumplimiento de todos nuestros objetivos y metas.
Tuve muchos logros en mi paso por dichas organizaciones, destacando principalmente, altos puntajes en encuestas de clima laboral (Great Place to Work).
Porque siempre me preocupé de las personas, de sus necesidades, de acompañarlos no solo en su camino productivo, sino que también, en su vida personal.
Mucha gente creció profesionalmente conmigo, pero sé que además también lo hicieron en sus propias almas y ese es mi legado principal.
Fui descubriendo que mi talento base, era conocer a las personas, lo que fui luego, integrando con la escritura terapéutica y así pasé de tener cargos ejecutivos, para formarme como Coach en Programación Neurolingüística, certificada internacionalmente, durante el año 2020.
Este desarrollo de carrera, de aprendizajes y cambios de timón, me enseñaron a que siempre estamos a tiempo de comenzar una nueva historia, y la mía hoy, es acompañarte a escribir la tuya.
Últimos comentarios