

No es casual que te quieran solo para tener sexo, si lo utilizas como moneda de cambio para ser elegida en compromiso.
Un hombre se da cuenta cuando una mujer es carente, y si tiene ganas de llevarte a la cama, no siempre estará pensando en un mañana y no tendría por qué hacerlo tampoco. Pasar la noche juntos, no los obliga a firmar un contrato de perpetuidad.
El real conflicto es esperar que de ese encuentro, se dé una relación inmediata, porque pasa que, de tanto desear algo, menos ocurre, entonces, cuando él se va, conoces a alguien más , y jugando a la ruleta rusa, pruebas lo mismo de siempre, uno tras otro entregando tu cuerpo, esperando un poco de amor al día siguiente. Pero como el amor y el sexo no van de la mano cuando dos personas recién se conocen, el aparecido huye de nuevo, y ahí te quedas tú, decepcionada, sintiéndote incapaz de retener a alguien.
Repito patrones, dice mi amiga, la que lleva una buena cantidad de hombres en el cuerpo y muy pocos en su vida. Ahora ya sabe que no tiene mala suerte, sino, siempre escoge desde la carencia.
Einstein ya decía: “Si quieres resultados diferentes, no sigas haciendo lo mismo”. Es precisamente lo que en el amor no hacemos; seguimos generando expectativas para que otro nos provea de aquello que nos fue restado, cuando lo que debemos hacer, es darnos todo eso a nosotras mismas.
Al no hacerlo, una y otra vez se nos repetirán las mismas circunstancias. Parece que hasta los motivos y tipos de encuentros fueran siempre con el mismo personaje, solo que con distinta cara.
Reflexión
????No se pueden compensar vacíos afectivos con otra persona.
????El sexo no enamora, el amor es algo más complejo que dos cuerpos en una noche de juerga.
????Siempre puedes disfrutar tus experiencias, pero no deposites en relaciones casuales, tu autoestima.
????No eres menos ni más mujer porque te llamen o no al día siguiente, ni porque pases a la primera, segunda o tercera cita, o simplemente, no pases a ninguna.
Deja de asignar tu valor a experiencias de carne, que eres mucha mujer para calificarte solo porque un aparecido coordina o no una cita contigo.
Comentarios